Google PlusTwitter

Frases de Rocky Balboa

By on sep 8, 2014 in Cine | 1 comment

Share On GoogleShare On FacebookShare On Twitter

El día que preparaba este post sobre las mejores frases de Rocky, el que suscribe (yo) se enfrentó a cómo categorizarlo para favorecerle a usted -aun si no lo merece-, la tarea de encontrar tan digna prosa.

Tentado estuve de ponerlo en la categoría de “Internet, esa cosa” porque la palabra “Cine” se me quedaba como muy grande a la hora de hablar de una saga como la de Rocky Balboa.

Rocky

Esa noche salí, bebí y me acosté con varias mujeres, como de costumbre… Tras abonar sus servicios y caer en los brazos de Morfeo, me levanté con un nuevo espíritu, ideas frescas y clarificada visión: Rocky es cine. Malo, pero cine. Todos hemos visto alguna película de la serie varias veces. Cuando las ponen en la tele es difícil resistirse a Micky, a Adrian, a Apollo… hasta el cuñado es entrañable.

Rocky es cine primigenio, es decir, de barraca, cine donde uno va a disfrutar y a llenarse de sentimientos de ilusión, esperanza y victoria. Por eso he recopilado las mejores frases de Rocky Balboa, para que usted, que no lee, encuentre una débil esperanza de superación en su llana vida.

Rocky frases sobre la persistencia

Éstas frases tratan sobre el esfuerzo y la ambición. Estamos hablando de alguien que se despertaba a las 4 de la mañana, desayunaba un vaso de huevos crudos (para muchos una de las comidas más asquerosas de la historia del cine), y luego se iba a correr. Así que no espere lecciones fáciles…

Rocky huevos

Para comenzar, ahí va el discurso de Rocky Balboa a su hijo. Léalo usted con pausa, empápese de sus enseñanzas y haga algo con su gris vida en vez de perder el tiempo leyendo blogs y otras mierdas.

El discurso de Rocky a su hijo

“No te lo vas a creer, pero, cabías en la palma de mi mano… ”

Cartel Rocky Balboa Padre a Hijo

Las mejores frases de Rocky Balboa

 

Frases de cine Rocky Balboa Frases de Rocky sobre el miedo Las mejores frases de Rocky Balboa escaleras Rocky frases Rocky IV

 

Lección de Rocky Balboa a su hijo

 

Por último, por si usted no tiene ganas de leer, no sufra, aquí tiene el clip entero, no tiene usted que hacer nada, sólo sentarse y mirarlo. Rocky no aprobaría tal vagancia, pero ¡allá usted!

1 Comment

  1. Hemos Visto

    9 septiembre, 2014

    Post a Reply

    Realmente la primera parte de la saga fue una película muy buena, con buen argumento, frases, demostración de lucha y superación, etc. Después evidentemente se limitó a dar lo que la mayoría de gente buscaba en una película de Stallone: puñetazos.

    Saludos.
    Hemos Visto

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>