Google PlusTwitter

Las páginas de contactos rusas, los perfiles más frikis del dating ruso

By on sep 17, 2014 in Internet, esa cosa | 0 comments

Share On GoogleShare On FacebookShare On Twitter

¿Lo sabías? El mundo de las páginas de contactos rusas es de traca. Por alguna razón, las fotos de sus perfiles son esquizoides y sus personajes parecen sacados de un manicomio de Siberia.

Sus inquietantes fotos nos trasmiten asco-pena y sólo pensar en una cita con uno de éstos personajes hace que a uno se le pongan los ojos blancos… Por si sus imposibles retratos no fueran lo suficientemente delirantes, sus descripciones son para mear y no echar gota.

El autor, en su vasta cultura, ha traducido del ruso al cristiano la descripción de sus perfiles para ofrecerle a usted la estampa de los mejores ejemplares sacados de las páginas de contactos rusas, no pierda detalle, pazguato.

Los mejores perfiles de las páginas de contactos rusas 

 

páginas de contactos rusas pescaditoNombre: Tatiana

Edad: 16

Sexo: Mujer? Niña?

Sobre mí: Soy una chica joven y normal y vivo con mi abuela. La pobre está fatal y no se entera de nada. Si me gustas podrás venir a mi casa, pero tenemos que hacerlo delante de ella, si no, no me excito.

 

páginas de contactos rusas pescadito

Nombre: Lena

Edad: 35 más o menos

Sexo: Niet

Sobre mí: Me gusta pasear, ir al cine y cocinar pescado. Si me traes una trucha bien gorda, me tumbo con ella y me puedes hacer fotos. De lo otro, ni fú ni fá…

 

páginas de contactos rusas pelos raros

Nombre: Sergey y Viktor

Edad: 16 y 18

Sexo: Hombres dotados

Sobre mí: Somos una pareja de chicos muy románticos y nos gustaría compartir a una chica. A Sergey le gusta la parte de arriba y a mí me gusta más la parte de abajo porque con mi flequillito puedo hacerte virguerías. Tú misma…

 

páginas de contactos rusas no sin mi cabra

Nombre: Alexander

Edad: 20

Sexo: Sí

Sobre mí: Mi nombre es Alexander y vivo con mi cabra. Hasta ahora ella me lo daba todo, leche, queso, lana, placer… Ahora busco a alguien que sea cariñosa y que no tenga celos de “Blanquita”… ¡tendréis que ser amigas!

 

páginas de contactos rusas los chavales

Nombre: Alexey y Vladimir

Edad: 20 y 21

Sexo: Ojalá

Sobre mí: Mi hermano y yo buscamos chicas simpáticas que compartan nuestra afición de vestir como unos pirados. ¿Nos llamas?

 

páginas de contactos rusas la sirena

Nombre: Svetlana

Edad: 22

Sexo: Sí, claro

Sobre mí: Soy una chica normal y me veo a mí misma como una mezcla entre “La Sirenita” y “La Princesa Sofía”. Ando a gatas por la casa y sé hacer sonidos de foca. En cuanto al sexo… haremos lo que quieras, pero yo no puedo separar las piernas… lo demás, de-to-do.

 

páginas de contactos rusas la sandía

Nombre: Irina

Edad: 25

Sexo: Trago

Sobre mí: Soy una mujer sepsy e insaciable. El hombre que esté conmigo ha de saber dominarme, porque cuando me excito, me pongo “to” loca y me comería una sandía a cuatro patas con tal de que… bueno, ya me entiendes…

 

páginas de contactos rusas la plátanos

Nombre: Katia

Edad: 27

Sexo: Siempre

Sobre mí: Me llamo Katia y estoy caliente porque en este pueblo sólo hay 2 viejas, una cabra y un puesto de periódicos. Necesito alguien que atraviese los Urales y me atraviese a mí también constantemente porque tengo desgastadas las pocas frutas y hortalizas que tengo por casa.

 

páginas de contactos rusas la mujer pantera

Nombre: Natalia

Edad: 27

Sexo: ¡Da!

Sobre mí: Busco a alguien a quién no le importe mi ligera discapacidad. Tengo una pierna que me sale del hombro… Por lo demás soy una chica normal, me gusta el campo y todo eso. Por cierto, por si te lo preguntas… sí que tengo “eso”, pero está al lado del sobaco. Como no me depilo nada tendrás que aprender a distinguir una cosa de la otra ¿te animas?

 

páginas de contactos rusas la charcos

Nombre: Anastasia

Edad: 22

Sexo: ¡Hombre, claro!

Sobre mí: Me defino como una chica normal y corriente a la que le encanta bañarse en los charcos. Sentir todo el lodo fresquito por mi cuerpo… ¡Puff, me pone loca! Luego llego a casa con colillas y chicles pegados… ¡espero que no te importe! Géminis.

 

páginas de contactos rusas el enano loco

Nombre: Alexey

Edad: 43

Sexo: NS/NC

Sobre mí: Soy un chico normal un poco bajito pero fuertote que anda buscando el amor. Trabajo en un circo porque me sé poner rojo hasta que me sale sangre por los ojos. Busco una chica sumisa de metro noventa con estas medidas 90-60-90 y que sepa cocinar. Abstenerse otras.

 

páginas de contactos rusas cocino y hago gimnasia

Nombre: Marina

Edad: 19

Sexo: Sólo por detrás

Sobre mí: Me gusta mucho cocinar y hacer gimnasia. De hecho, no sé cómo no hay una modalidad deportiva que una ambas especialidades, pero bueno… Busco chico normal que tenga pelos en la espalda, una pierna más larga que la otra y le guste hacer dibujitos por las paredes, ¿eres tú?

 

páginas de contactos rusas botas rosas

Nombre: Dasha

Edad: 27

Sexo: Mujer-mujer

Sobre mí: Soy una chica un poco rellenita que está cansada de que le llamen “culo gordo”, “tía fea”, “rara” y “gilipollas” por la calle. Busco un chico sincero y sencillo que se excite lamiendo mis botas rosas que nun-ca-me-qui-to, que lo sepas.

 

páginas de contactos rusas basura

Nombre: Clava

Edad: 30

Sexo: Anal, lo que más

Sobre mí: Mi nombre lo dice todo, quiero a alguien que me penetre brutalmente noche y día y luego me deje tirada por ahí… PD: Bizqueo cuando lo hago.

 

páginas de contactos rusas bañera

Nombre: Kirill

Edad: 25, sí qué pasa, ¿no os lo creéis?

Sexo: Chico

Sobre mí: Busco a una mujer que sepa llevar la casa y prepararme un buen baño y la cena a la vez. No trabajo, por lo que necesito a alguien que tenga ingresos o sea rica porque llevo en paro 6 años y leyendo a Dostoyevski. ¡Dame un toque!

 

páginas de contactos rusas baber monguer

Nombre: Raisa

Edad: 29

Sexo: Depende del día… normalmente sí, ¡qué coño!

Sobre mí: Tengo un pequeño retraso psicomotor y no puedo mover los objetos con facilidad. En el sexo oral me confundo a veces y puedo empezar por tu rodilla o el cabecero de la cama pero… ¡cuando se me pasan los espasmos soy la pera!

 

páginas de contactos rusas aspirador

Nombre: Yuri

Edad: 31

Sexo: Por mí, a todas horas

Sobre mí: Mis pasiones son combatir a los yanquis y limpiar la casa. Necesito a una mujer que limpie la casa cuando combato a los yanquis y combata a los yanquis cuando yo paso el aspirador. No sé si me he explicado…

 

páginas de contactos rusas alehop

Nombre: Olesya

Edad: 25

Sexo: Dos, el de alante y el de atrás

Sobre mí: Me describiría como una chica guapa y divertida a la que le encantan las sorpresas. Abres el maletero y ¡alehop!, ¡sopresa, me has pillado! Vas a  cagar y ¡alehop!, ¡estoy dentro del váter! Así todo el rato, soy la monda.

 

¿Quedaría usted con alguno de estos especímenes? A que sí, so vicioso, ¡pues empiece por difundir este post, tío raro!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>